Cambio de año fiscal en tu software de gestión

¡Feliz año! Te deseamos un prospero 2019 y que hagamos muchas facturas juntos.

Dedicamos este artículo a guiate en el cambio de año fiscal que se está produciendo.

Al iniciar sesión en vuestro STEL Order se os mostrará un mensaje informando del cambio de año producido y os mostrará diferentes opciones. En realidad, no es necesario hacer nada, pero os recomendamos crear nuevas series de facturas y otros documentos que sean las que utilices para crear documentos para el nuevo año. De forma que tengáis vuestra información más ordenada.

Mira el siguiente vídeo para conocer cómo gestionar el cambio de ejercicio fiscal o sigue leyendo.

Para hacer esto, simplemente visita Configuración > Listas de datos > Referencias y crea una nueva serie de facturas haciendo clic en Nuevo. Introduce un nombre y un prefijo identificativo del año, por ejemplo FA19 para las facturas de 2019. Establece por defecto esta nueva referencia para que todas las nuevas facturas se creen con esa nueva serie.

De este modo, aún comenzado el nuevo año, podréis generar facturas de años anteriores.

A la hora de analizar el resultado de la empresa u otros informes, simplemente utiliza los filtros de fechas para obtener los informes que necesitas o filtrar documentos en los listados correspondientes.

No lo dudes y pruébalo ahora GRATIS haciendo clic aquí.

También puedes solicitarnos una demostración para que te enseñemos cómo puedes hacer todo esto y más con STEL Order.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Los 10 mejores programas de facturación gratuitos y de pago

Nueva ley de fichaje digital obligatorio: todo lo que debes saber

Previsión de tesorería: qué es y por qué es importante

Autofactura: cómo se contabiliza